MARKETING WEB

< MERCADOTECNIA EN INTERNET />

El Marketing WEB o la mercadotecnia en Internet, es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por clic (Google y Bing), los avisos en páginas, los envíos de correo masivos ( Correos Efectivos), la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.

El marketing web cada vez crece más día a día. SAMX │ DISEÑO WEB, te ofrece los siguientes servicios en marketing web: SEO, Google ADS y Facebook.

INCREMENTA TUS VENTAS

Analiza y incrementa tus ventas

< GOOGLE ADS />

Invierte lo que tú quieras semanal, quincenal o mensualmente. Son Campañas publicitarias en el buscador Google, en donde aparecerás en la primera página de resultados. Paga solamente cuando porque visiten tu página.

Google Ads

< SEO - POSICIONAMIENTO WEB />

El posicionamiento web es llevar acabo la misión que tu página web aparezca en los primeros lugares de búsqueda de google de forma natural (orgánicamente).

SEO - Posicionamiento WEB

< REDES SOCIALES />

Hoy y el futuro se está basando en la redes sociales ya que los usuarios están usando en medio para comunicarse más. Empleamos estrategias donde los clientes potenciales vean tus anuncian en las redes sociales:

Redes sociales más populares

+ MARKETING WEB

< CORREOS MASIVOS EFECTIVOS />

Donde nos encargamos de mandar diseños atractivos a tus clientes que recibirán en su correo electrónico (email)

< YOU TUBE />

Creamos videos profesionales altamente creativos para publicitar en YouTube. Creando una canal personal de tu marca, negocio o productos.